viernes, diciembre 21, 2007

Realidad

Siempre fue asi, verdad?. Siempre te toco elegir un lado. Siempre con dos sogas atadas al cuello, sabiendo que una de las dos va a terminar por ahorcarte. Claro que si. Un mundo de un lado, un mundo del otro, y nunca sabes cual es el correcto. Una vez que elijas, uno te va a adorar y el otro te va a despreciar, logico. Siempre es asi, vos no PODES fallar, no. Fallar significa pasar de ser un angel a ser una basurita de ojo. Fallar significa perder, y claro, a nadie le importa lo que vos queres, fallaste, perdiste, salis del juego. Aunque se te llene el alma de lagrimas no tenes derecho a llorar, porque fallaste, lastimaste a alguien, sos la que menos derecho tiene a llorar, no?. Despues de todo, si te odian, perfecto, es lo menos que deberian hacer, porque fallaste. Si te adoran, no podes quejarte. Compraste su felicidad con tu alma y no podes quejarte, debes tener una sonrisa. La verdad es que no podes ser lo que todos quieren, y lo sabes. Por eso perdes de un lado y ganas del otro. A la hora de poner las cosas en la balanza, todo se pone feo, es la hora en que sabes quienes te van a odiar y quienes te van a adorar, y la verdad que a nadie le importa si vendiste tu felicidad o si sos de verdad o sos un personaje, mientras seas lo que ellos quieren, esta todo mas que bien. Y vos tragas y seguis, a nadie le importa realmente como. Es asi de duro, vas a terminar perdiendo a alguien. Alguien no te va a perdonar nunca. Igual no pedis perdon, vos no te perdonarias, pero tarde o temprano, va a remontar vuelo y va a olvidarse de que exististe, eso te tranquiliza, pero sabes que lo perdiste y nada te lo devuelve. Del lado que te adoran, sabes que todo va a estar bien, todos felices y contentos, sos lo que esperaban. Es un final, feliz? no se. Depende el lado que lo mires. Para vos, no. Ya deberia ser costumbre salir perdiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada uno elige su lado por mas que parezca malo o bueno... Uno sabe que es lo que quiere y que guarda lo demas.. Quizas no se puede esperar con algo que se sabe que nunca vas apoder decidir de que lado estas..
Capaz cuando estes decidida a poder convivir los dos lados vuelvas nuevamente a encontrarlo.. Y sin saber como otra vez volveran a estar juntos.. pero ahora si estas confundida y sabes que no podes tener las dos cosas juntas, quedate con lo que te quede mejor, no es hacer sufrir, ni perdonar, es seguir adelante para que las cosas se den como se tengan que dar va a ver espacio para volver si vos verdaderamente sentis tanto como para volver a seguir lo que con tanta sorpresa empezaste a sentir..