sábado, diciembre 29, 2007

Soledad

Bien. Esta es la parte en la que todos se van, pero nadie viene. La parte en la que duermo y despierto llorando, y nadie esta a mi lado para prestarme un abrazo. Este es el momento exacto en el que entro en el peor estado y no hay ningun testigo para asegurarlo. Estoy sola, en pocas palabras. Parece que para esto estoy hecha, para sufrir en la oscuridad y no tener un heroe que me rescate de mi soledad. Soy hospedera de miles de lagrimas que luchan por salir a la interperie y conocer un nuevo aire. Yo tambien busque lo mismo alguna vez. Busque un amanecer y lo unico que encontre fue una luz de un faro que me llevo a naufragar. Perdi mas de lo que esperaba, me perdi a mi misma. Llego un momento en el cual ya no me interesaba mantenerme viva, lo unico que queria era atenuar el dolor de encontrarme dividida en miles de lagrimas que llovian en una tormenta de recuerdos infernales. Cada vez mas seguido tengo esa sensacion de que lo que mas me hace sufrir en la vida, es vivir. Cada vez tengo mas claro que no hace falta morir para ir al infierno y solo terminando con la vida se llega realmente al cielo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La soledad creo que es el momento en el cual nos ponen para aprender de nosotros mismos...existen diferentes tipos de soledad...pero en si son todas con el mismo grado de amargura.
creemos que el mundo se nos viene abajo, en caida, saliendo del eje principal de la tierra en donde no entendemos el porque de las cosas y nos sentimos perdidos.
perdidos volando en el universo negro, tan oscuro que no llegamos a ver lo que nos rodea, pero que siempre por mas pozo negro que caigamos encontramos alguna estrella dando vuelta......y nos hace brillar tanto que creemos que somos el Sol del universo.
de todos modos la soledad hay que pasarla porque si no lo hacemos nos perdemos eso tan hermoso de conocerce uno mismo!
y no hay algo tan especial como sentirlo.
saludos!