sábado, diciembre 22, 2007

Primer Dia

Solsticio de verano que guarda melancolia y pasiones alarga con sus rayos el sufrimiento de un nuevo acontecer, es el un comienzo que transpira emociones de un recuerdo ya olvidado. Con su noche ya acaecida totalmente y la soledad circundante de ella todo lo vuelve a alumbrar, todo exepto el camino para encontrarte.
Ya pasaron 24 hs que van dejando sus huellas sin olvidarme de los 1440 minutos que me pribe de tus palabras y asi nunca perdonaria los 86400 segundos que deje de compartir tenerte en mis pensamientos...
Estallo con dichos numeros y el fragor es meguante por ahora no encuentro un destino que no haga olvidarte.
Tan solo pienso en eso y cuento variables mientras todo sigue y me siento en un lugar que jamas dejare. Estoy muerto buscando el porque, cuando te quize convenzer de algo que ya decidiste y te propusiste al hacer. Nada es lo que debo y todo es lo que intento, me siento como un tonto al haberte intentado convezer, es asi y no pude mas , quize seguir por no perderte pero no mire que ya lo habias decidido y por mas que quiera hacerte razonar ya todo lo has calculado y junto a el tu vida planeado, todo fue hacia tu verdad y te vi tan convencida de lo que hiciste que ya por mas que me rebaje a todo lo posible por querer tenerte, de nada servira, porque fuiste mas realista y decidida y aqui tontamente apasionado por algo que se que nunca mas sera tocado.
Cuesta Creerlo pero tu decision fue muy directa y sin vacilacion, ya no estas no se puede hacer nada, esto seguria escribiendo su perdido final , hasta que calle la herida y cirre la razon, asi sera y mientras los dias seran contandos

No hay comentarios.: