sábado, septiembre 29, 2007

Distancias..

Estas aca y mas alla... Estas en donde todo se torna visible al soñar....
Estas aca y mas alla... Estas cuando el dolor se tuerce y mi mente se pierde al buscarte....
Estas aca y mas alla... Estas en mi alma que te aprieta y no logra atrapar...
Estas aca y mas alla... Estas cuando todo se vuelve oscuro y mi corazon siente tu mirada posar.....
Estas aca y mas alla... Estas si miro en las estrellas y la luna me cuenta lo que has de anhelar....
Estas aca y mas alla... Estas porque decidi que estes y te quiero robar para poder guardarte en mi traje y nunca dejarte escapar...
Estas aca y mas alla... Estas porque te ganaste un lugar, estas porque quiero mis labios humectar....
Estas aca y mas alla.... Estas porque hurtaste mi vida y juegas con ella la respirar....
Estas aca y mas alla.... Estas en si mismo en tantos lugares que ya no se cual de todos es real...
Estas aca y mas alla.... Estas como volando y yo intentando cazarte de un golpe para tu corozan atar...
Estas aca y mas alla.... Estas presa en mi cuerpo y yo dueño de tu lujuria te hare eternamente gozar...
Estas aca y mas alla.... Estas en lo mas simple que la vida me puede dar y por ello me vuelves loco con tu expresar..
Estas aca y mas alla.... Estas hechizando tan habilmente mi forma de actuar que ya no puedo distinguir que es magia y lo demas..
Estas, estas, estas, mas alla, mas alla, mucho mas alla, pero yo te tengo aca....

No hay comentarios.: