viernes, septiembre 07, 2007

3.2.1 cuentra regresiva de un amor

Sigo pensando como se borran del cuerpo las manchas que antes fueron un destino errante del perdido sentimiento que recorrio miles de lados ocultandose por sentidos opuestos a un ritmo que cada vez se acelera mas y deja mostrando una herida que se hace mas lascerante...
Esta ahi la alegria de un pellizco de vida que se va con el tiempo pasar, presente con tus palabras que como certeros latigazos desengran mi cuerpo partiendolo en oscuros jirones de sangre caliente que chorrean por mi cuerpo mostrandome la realidad, se derraman dejando miles de formas al pasar , van cayendo y cada uno se ocupa de dejar algo marcando un significado cada vez mas fuerte...
Con los idas y venidas de esta trizte proeza el camino mas corto a seguir sera el de estar buscando la situacion mas sutil para poder dejar correr toda la sangre que va formando charcos tan amplios que ya se sumergen con tan solo dar un paso al soñar.. Todo se torna transgiversado las palabras cada vez golpean mas el techo de mi mente tratando de corroer mi cordura y dejarme totalmente perdido en un amor que con sus valientes y intrepidas hazañas logran conquistar mi entorno y dejarme aislado en un mundo tan solitario que tan solo veo tu figura dibujada por miles de lados al sosloyar, estas ahi presente como pintada con todo explendor mostrandose vivaz y llena de vida, contagiandome tu dulzura logro caminar por esas oscuridades tan perfidas que me hacen despertar inexorablemente en sueños reales que se transforman en un mundo que dia tras dia no logra discernir cual es cual, me estoy perdiendo en un entierro, donde cada dia se excaba mas profundo y ya nose como escapar, quiero enterrarme de por vida en los sueños que me has de convidar, henme aqui a los pies de tu sombra suplicando un respiro de bondad, tratar de poder vislumbrar eternamente toda la belleza que tus ojos me contagian al observar dentro de ellos tu alma llorar...
Si todo es como un gran cuarto inmerso en un destino lejano que nose puede encontrar, las trampas viles de un señor tan malvado que se ocupa de impedir un encuentro tan valioso que guarda algo mas que una chispa encendida, ya cuando se unan todo va a explotar...

No hay comentarios.: