miércoles, septiembre 26, 2007

imaginaciones... El Caballero y su Dulcinea

Parajes del desierto circundan por los ojos del encierro que pierde en llantos su cuerpo lascerante..El calor galopante que carcome sus entrañas se pregunta duramente hasta cuando podra este ente errante aguantar el destino esquivo que intenta seguir, acaso ya no vale el precio del piso pagado, si fue tan solo su impulsiva razon de ser alguien perseverante el hecho de perderlo todo es arriesgarse..
Asi tal caballero valiente le encara a la vida con su mas certera ilusion de poder encontrar nuevamente en un tiempo lejano un mismo camino que cruze intrinsecamente a un alma perseverante y decidida llena de energia para contagiarse mutuamente de toda una vida exitante y muy pero muy compartida.. Puedo el caballero pelear hasta la m uerte sin acaso morir?, si el muere con cada amanacer y ver que su caballo galopa triztemente por los paramos solitarios de este camino estrecho en donde su corazon deja un rastro mas desangrante... Pero debe continuar su destino que no pudo escribir , palabras que se transgiversaron en un momento dado borranron las hojas manchadas de aquel aluvion enardeciente de visiones futuras.. Es tan tragica la decision de una alma que ya juntas se dispersan por lados que hacen que se repelen y divaguen errantes con caminos distantes, si por un segundo siquiera se dudaria de su espacio y del mundo quizas podrian escribir nuevamente la galaxia misma a su imagen y volarla por siempre..
El desierto avasalla su alma y la endurece como un gran barbaro que pierde el sentido humano y con el tiempo se vuelve un automata completo en donde se consume por los caminos rutinarios que da la vida de la urbe... Alli caballero solo queda el imaginario y utopico nombre fantasioso que se le da a quel vibrante guerrero... Ya de apoco su aguerrida pasion se va sedando tristemente para transformarse nuevamente en una pasion oculta tras hojas que se revolotean por el espacio mas abstracto de este mundo isoterico de las w... Asi es como cambia su entorno y se pregunta en penas y alegrias los pasados aquellos que brindanron mucha compañia.. Son pensamiento que se remontan imaginariamente en historias apasionadas que hacen imaginar que uno sumerge sus sentidos en ellas y personifica sus hechos durante sus intrepidas hazaññas, haciendo asi que la vida misma siga siendo un cuento de hadas y sin quererlo se duerme en sus propios sueños esquivando la realidad de su alrededor, es asi como este caballero sigue luchando contra demonios y tiempos perversos donde personajes maleficos se adentran por su cuerpo y le quitan insulsamente todo lo que jamas tuvo... Es asi como viven esos recuerdos imaginandolos que fueron hurtados para poder precisamente recordarlos por la eternidad.. Caballero y Dulcinea.. Es la historia trizte de dos almas que se imaginan que estan atrapadas en mundo tan puro y real que verdaderametne ya murieron ent iempos lejanos y se adormecieron de llantos y dolor para quedar petrificados en el tiempo y jamas nunca jamas vueltos a ver...

No hay comentarios.: