lunes, septiembre 24, 2007

sigue el baile de confusiones pero cada vez se acercan mas a lo real...

Sigue el sol encandilando el camino y con el deja la vision borrosa al mirarse eternamente en sus ojos.. Asi esta ahora el encuentro que finalizo su principio.. nublado y estrellado por ser tanto mas de loq ue debia..
Y bueno las cosas dan vueltas y se vuelven a juntar para nuevamente perderse y volver a empezar.. Es asi palabras que se pierden difuisamente y tan solo dejan cosas que marcan algo que nunca va a ser.. El fin de ser algo ya esta estrecho y su camino marcado.. Ahora por mas que se mire hacia afuera y se quiera copiar del contexto una realidad que nunca se quizo comprar, sera esta la que mostrara a traves de la vision el futuro a entender.. Quizas no se quiera finalizar con algo que nunca empezo verdaderamente y por se da todo tantas vueltas que nunca se termina de caer.. No se sabe donde se salto y como se esta flotando tan soloamente es un sueño del que nunca fuimos avisados y ahi permanece todo tan perfecto que con tan solo espiar por esa ventana nuevamente se sienten esas miradas que celosamente se acomodan para dejarte caer.. El medio en este caso no justifica el fin sino que lo transgiversa mas comodamente para completarse en algo totalmente utopico que genera un discurso absorvente por el cual se deja fluir entrañables pensamientos que se pierden al caer... La interfase que se muestra tan difusa tan solo es un proceso que hace que sus hechos sean una inalcanzable proesa que jamas podra romper esta fusion para quedar atrapados en el..
Y nose, nose que se discute ni que se gana , se distrae por momentos para dejar de pensar, se nubla por sentir, y quien dice se anestesia lentamente algo para que cuando menos lo espere me encuentre perdido sin mas nada guardado dentro mio..

No hay comentarios.: