domingo, septiembre 23, 2007

robando recuerdos..

Como si el agua misma se filtrara por tu rostro, es alli donde veo caer tus lagrimas de impotencia que buscan una razon para darle un certero golpe al olvido. Se internan en tu mente esas sensaciones de que todo lo que que sucedera tendra un resultado muy poco probable en la realidad... Se siente que ya todo el tiempo que pasa es como una ventisca que viene avasallando distancias y pide con dolor que todo lo que se envuelve en su manto se deje caer y mostrar su verdadera intencion...
Es acaso tan cruel un pensamiento que forma tantas viviencias que hace extremecer al corazon y enamorar al mas cerrado. Si tan solo pudiera ver como hacer para que algo que se pierde al sentirse tan puro se deje cambiar por los hechos ajenos a su soñar.. Quiero verme eternizado en un recuerdo dejando una marca intachable donde alli se pueda comparar sin ser vencida con ninguna otra memoria del futuro venidero.. Tengo escondido dentro mio innumerables recuerdos que estan sembrando cada dia un sentimiento galopante que recorre solitariamente mi mente tentandola para nunca mas dejarte escapar nuevamente..
Es asi un cumulo de recuerdos que se van robandos unos al otro y su estela que va dejando encadenados momentos saben incocientemente que algun dia se han de terminar pero luchan azoradamente para unirlas mas fuerte y qeu queden soldadas por un fuego incadecente, nunca podre saber si lo que pasa es tan real como para escatimar un mañana presente, el miedo de ahogarse en un abismo tan oscuro es el que nos permite diariamente seguir con lo que se siente en la mente, quiziera que todo fuera tan difierente y que los miedos se transgiversen y las dudas se nublen, ver en un despertar taciturno un futuro unido y poder respirar con olvido los momentos que antes ocultaban su motivo... Quiero creer que son recuerdos que alguna vez fueron vividos remomerando sentires que los escribo a diario con mi corazon volcado en tus manos y junto a tu mirada que todo lo vuelve a vivir.
Termiando con un final proximo se que la meta se divisa en un futuro proximo, es alli su punto de inflexion en donde todo lo que se acontecera sera el mismo dolor olvidado que el del presente aquel soñado..
Si recuerdos, robados, sentires soñados, momentos perplejos, amores prohibidos, olvidos enterrados, palabras conquistadas, horas lejanas, todo lo que se va alguna vez volvera en millones... Basta tan solo encauzar esas sensaciones hacia el lado correcto ocultando un amor perdido para poder comenzar nuevamente algo que quiziera ser eterno y completo, sin pedirle mas nada al tiempo, tan solo ver como el pasa y sentir que uno sigue ahi prendido con la esperanza de ser atrapado nuevamente en este juego de recuerdos robados que se arman ciegamente al unisono cantar del amor conquistante entre dos almas perdidas que se encuentran al azar nuevamente para ser fusionadas al amarse.......

No hay comentarios.: