domingo, septiembre 02, 2007

Encantados.. parte 6.. La magia del hechizo

En mi memoria se graban todos y cada uno de los recuerdos que me protegen de las sombras del tiempo que los va dejando abandonados en un abismo infernal. Estuvimos suspendidos en el aire, lejos de la realidad, fuera de un sueño, quemando nuestra cordura hasta el borde de la demencia, cubriendo espacios inexistentes, vacilando entre la fortaleza y la debilidad, abandonando las dudas en los valles de nuestras miradas sonrientes. En la escencia de nuestras almas estan las respuestas a todas nuestras preguntas, en la pureza de nuestros corazones, en la transparencia de nuestras palabras..
En la fuga de nuestros sentimientos encontramos las alas que nos llevaron hasta la cima del cielo, donde la realidad se confunde con los sueños y el tiempo no parece pasar, donde brillamos mas que el sol, donde nos inundamos con nuestra paz..
Descubro nuevos sentimientos que no llego a describir con palabras, cada segundo es una lagrima que espera a convertirse en sonrisa, el miedo a perder me deja al borde del precipicio, pero aun tengo alas y puedo volar antes de renunciar y dejarme caer..
Con una mirada encontrada el dolor se consume hasta quedar reducido a cenizas, arde en el fuego del brillo de tus ojos que quema las espinas, que evapora las lagrimas y sana las heridas..
Es un hechizo, que nos condena, nos encadena, nos consume y nos quema.. es.. magia.

No hay comentarios.: