jueves, octubre 04, 2007

Fantasias de Caballero.. Dulcinea sigues aqui..

Viento y espadas que con su filo fatal se desgastan con la furia del viento envilecido.. Alli estan sus esquirlas manchadas de sangre pudorosa que añejan el rio manchandolo de su avaricia maquiavelica... Ven triszte soledad que combate mi alma enturbecida y haces que la misma vida se pierda en un parpadear... El terreno se ha dado para poder sitiarse en el profundo horizonte del espectral conocimiento que acecha la verdad... Alla estan victoriosos al sonreir, me miran de reojo y ven mi alma sufrir, si enloqueciendo me encuentro en este entorpecido lugar que me resguarda de tu prescencia y me atrae cada vez mas a ese corazon tan protegido por aquellas murallas que el tiempo se ha ocupado de montar...
Dulcinea que tienes en tus ojos que ellos me hacen tanto al mirar si acaso un destello fugaz de una estrella que cae durante todas las noches sobre el mismo lecho me hace recordar que tu m irada es la que reposa durante las noches como si fuera aquel angel que cae y me mira de reojo mientras mi cuerpo herido se rinde desfalleciendose por su traginar..
Espadas y mas victorias claman mi despilfarrante andar, enviciandome de la lujuriosa pasion del barbaro que calma con toda su energia un dolor penetrante que no cicatriza con sus noches de austera compañia.. Inertes sueños que desvelan el dolor sulfurante de un destino univoco que misteriosamente se trasngiversa su tiempo haciendo a este mas cruel... Espadas y escudos que resguarda mi cuerpo intentan en vano romper la vanidad que ata mi semblante, ven a mi como cual rio sigue su curso, aca te quiero junto a mi destino que ciertamente se nos presento equivocadamente mientras observaba aquel cuadro majestuoso de un caballero errante...
Pueden acaso sonar los clarines y anunciar el venidero comienzo de una etapa que ya nada se tendra que planear, una etapa donde todos jolgorosamente se enredaran en esta historia sientdola como propia y viviendo en ella como si la vida misma se relacionaria con sueños perdidos que jamas se volvieron a encontrar... Caminos errantes y sonidos distantes se unen indistintos para poder formar lo que se tiene incocientemente guardado para uno.. ocultandose asi mismo la felicidad que esconde reprimiendose por no dejarla se como algo que nunca se puedo llegar a concretar... Acaso la moral de lo que pide permiso en nuestras vidas manifiesta el deseo perfido de un sentimiento impuro, si tan solo un segundo de ese placer se dejara fluir por todo el cuerpo matando en si al otro que vive en el... Alli.. si Dulcinea.. Alli cantare por siempre recorriendo los caminos mas crueles como si su significado no tendria valor.. Alli espadas y victorias me seguiran sangrantes por la vida y con ella se consumira mi escensia y caere por siempre en tus brazos renaciendo intensamente en tu alma para otra vez buscarte desde lo mas profundo de mi ser....

No hay comentarios.: