lunes, octubre 29, 2007

Etereo pensar...

Que enorme placer el tenerte conmigo y mirate en el lugar mientras mis labios te comienzan a besar...
Que bello es sentir respirar sobre tu rostro y dejar que mis ojos se pierdan en el horizonte mientras todo lo guardo al sosloyar...
Entreteniendome con tu mirada en ella me resguardo al dejarme llevar por el momento que alli mismo se deja marcar...
Pideme que cuente las estrellas y mire de sobreojo como tus manos aprietan mi cintura y no me dejan escapar...
Todo aquello y todo lo demas venidero y por llegar se enriedan por las metas que nunca se soñaron al despertar.. Estan presente y distantes las peleas del que lucha al amar... Todo esta confuso ni la noche se deja atrapar.. Es asi como la vida misma te llena de odio y durante el dia el sol te muestra la sencillez con su reluciente brillo todo se deja abierto para volver a sonreirle al amor que tiempos atras se dejo marchar... Si tan solo palabras sin sentido que no guardan mas de lo que uno quiere escuchar.. Te tengo ahi donde todo es tan vulgar que si esto se lee muy pronto lo han de olvidar.. Quiereme como la cosa mas sencilla que se puede encontrar , si tan solo no puedes encontrarle una verdad para entender todo este acontecer, navega y deja tu corazon correr.. Alla todo es un cotidiano plato de alimentos donde puedes converger con su energia y resentir su peso al alimentarte por doquier.. Ves todo esta escondido donde nadie sabe que hacer.. Esta tan perdido lo que uno quiere tener que sin que uno lo pida viene solito machacando silenciosamente tus sentimientos y susurrando algo que nunca queres entender.. Estas.. estas pensando retorcidamente que ya te quierer perder.. Pierdete pensamiento en el aire y vuelve.. vuelve para que pueda atraparte y jugar nuevamente con tu querer.. vuelve y vuelve lo suficientemente fuerte como para que pueda aprender como vencerte asi nuevamente te dejo huir para que vengas con mas violencia y poder morir en la razon de que ese pensamiento fue mi mas cruel veneno que deje que circule tan rapidamente....

No hay comentarios.: