martes, octubre 16, 2007

cayendo..

En la oscuridad del sitio que encierra esta vision que se transluce timidamente por las aberturas de esta pieza tan oculta... Alli cuando el dia se hace noche y su final se torna evidente es cuando quiero voltearme apasionadamente en la desforada añoranza que un sueño sutil me puede otorgar.. Me ahogo en las batallas que se ensañan con mi cuerpo y desfallecen en mares de llantos en donde nada me despierta porque ya nada mas queda... Alli en cada anochecer me resguardo de algo que no puedo contener es un profundo sentimiento que se apacigua viendote sonreir... Que infinita sencillez que me espera ahi cuando mis ojos se cierran y junto con el mi vida vuela y no doy cuenta del tiempo que se escapa por sus visiones y llenan de vida mi ilusoria esperanza de que al caer nuevamente en esta pieza oscura la soledad de un nuevo dia se convierta en los colores mas bellos que se sumergen en tu soñar... Si es algo que crece dia a dia y hace que mis ojos puedan vibrar, mi mente se trasgiversa y adueña de todo lo que siempre quizo comprar.. Es eso lo que termina el final de un dia donde ya se pensaba que nada mas queda.. estas ahi presente en cada anocher resguardandome del otro mundo cuando mi cuerpo dejo caer...
Si.. eres la Bella Dulcinea que busco en mis andanzas cuando pierdo el control de mi ser... Cayendo... cayendo en el sueño eterno que son ajenos a todo lo real pero eternamente conquistados por tu mirada que desde lo alto me guian por los tumultosos caminos de esta batalla diaria que se lucha con tan solo ansiar el amor distante de tu rostro difuso que siempre trato de hallar...
Cayendo sin sentido la vida misma va buscando su rol y junto a ella estas soñando despierta un camino que sin escribirlo a diario se va guardando en mis venas para poder consumirse por siempre junto a esta pasion eterna..
Dulcinea caere en el abismo porque ya no tiene fondo.. en el tan solo seguire soñando algo que en algun dia nos tocara ser y que por nuestro esmero lo poseeremos por siempre..

1 comentario:

JIME dijo...

Muy bueno!!! Es dificil encontrar gente que pueda volcar en un papel o en este caso el blog, todos los sentimientos y emociones desinteresadamente y compartirlos con los demás!
Gracias!