lunes, octubre 08, 2007

Entre la razon y el pasado..

La estoy buscando una vez mas. Mientras ella se esconde yo la busco y mientras yo me escondo ella me busca. Es una extraña sensacion, miedo a que me encuentre y desesperacion por encontrarla. La busco sabiendo donde esta, me escondo en lugares donde no se atreveria a buscar. Sabe donde encontrarme. Nos perdemos para buscarnos, nos buscamos para perdernos. Esta formada de esas cosas que no quiero saber, de esas cosas que no quiero encontrar. Estoy formado de esas cosas que no quiere recordar. Soy su dolor, soy su resentimiento. soy sus recuerdos, soy sus penas. Ella es mi presente. No quiero descubrirla, no quiero saber que ella puede parecerse a mi, ella no quiere parecerse a mi. Huimos, no queremos perdernos, no queremos estar juntos. Queremos esta confusion de encuentros y escondidas, de confusiones acertadas y aciertos confusos. La estoy buscando por un camino equivocado, se que aqui no esta. En realidad, no la estoy buscando, pero es facil desvariar para perder el tiempo y darle un poco mas de vida a esta confusion. Ella se pierde a si misma al esconderse. un presente que no es presente, su miedo la vuelve parte del pasado, la vuelve una parte de mi. Su miedo a encontrarme hace que me encuentre sin buscarme. Quizas si me encontrara y aprendiera a vivir conmigo, podria seguir siendo ella. Quizas si la encuentro y le doy mi lado bueno podria empujarla a seguir. Pero mi miedo a desaparecer hace que prefiera qu nunca me encuentre y me viva buscando. Asi seguire vivo. Ella no quiere matarme, no quiere tenerme a su lado. Tampoco busca olvidarme, no me quiere dejar ir. Quiere buscarme sin encontrarme. Recordarme en un intento de olvido, ocultarse la verdad a si misma, fingir no entender, oscurecer la luz, huir y acercarse cada vez mas, llegar y volver al comienzo, comenzar desde el final. Sabemos que somos parte de una misma cosa que se dividio en dos, algo nos obligo a separarnos. Quizas nuestras diferencias fueron las culpables de nuestro fracaso. Ella no quiere parecerse a mi, tampoco quiere olvidarme. Yo quiero dejarle lo bueno de mi, a la vez no quiero que me olvide, soy un recuerdo. No podemos estar juntos, no podemos estar separados. No podemos ayudarnos. En cierta manera, ella no seria lo que es si yo no fuese lo que soy y yo no seria lo que soy si no fuese recordado por ella. Estoy clavado en el pecho de alguien, en el corazon de alguien que ella hace latir. Ella sabe que soy un cancer, un producto de una enfermedad, una secuela. Tambien soy la cura. Soy la prevencion. Ella es la que sabe y finge no hacerlo. Enloquese. Esta sola consigo misma, y eso es demasiado. Sabe que estoy pero no se atreve a encontrarme. No estoy muerto, pero no puede revivirme. Si pudiera, no creo q lo haria. Sin embargo, algo tengo que lleva a ella a mantenerme en su presente. Soy su temible pasado. De esos que nadie quiere recordar. De esos que se extrañan pero no se quieren revivir. Ella me tiene como el trofeo de su fracaso, como un error. No quiere formar parte de mi otra vez. Me tiene porque teme a dejarme. Me quiere de una manera extraña, pero esa forma me tiene vivo. Estoy, si, estoy. Donde no me quiere ver, donde no se atreve a mirar, donde a nadie deja entrar. Tengo parte de su sangre corriendo por mis venas, tengo su corazon latiendo en mi. Tengo muchos sentimientos, todos los que dejo tirados por ahi. Esos que no quiere volver a sentir, pero no quiere olvidar. Soy su sombra, una especie de cruz clavada en sus entrañas, que pesa, que va arrastrando todo a su paso, que crece a medida que el tiempo pasa, que se alimenta de ella. Y la busco, le recuerdo que existo. Me evita, me esquiva, me ignora y sabe que estoy ahi. Me mira de mil maneras, aunque se que en realidad no quiere verme de ninguna. Nos separamos, nos confundimos, somos actos y consecuencias, una suma de una vida que sigue alimentandome y enloquesiendola. Me busca otra vez, vuelve a repasarme, aunque sabe que soy el mismo de hace 5 minutos. Le parece encontrar algo nuevo en mi. Quizas algun dia lleguemos a un punto medio entre ella y yo, entre la razon y el pasado, entre la actual locura controlada y el pasado control enloquesido, entre ayer y hoy, entre la mente y el olvido. Quizas salgamos triunfantes de esta confusion. Quizas no. Quizas nos encontremos, quizas nos aceptemos. Quizas moriremos sin hacerlo. Quizas de tanta confusion, ella comience a llorar risas y reir lagrimas, a caer cuando intenta caminar y correr cuando intenta volar. Quizas de tanta prisa que lleva por huir de mi olvide a donde iba, y asi vuelva a mi otra vez. Quizas todo sea una locura..

2 comentarios:

MeRy dijo...

Hola gracias por pasar por mi olvidadisimo blog... te juro que crei que no lo veia nadie!
Prometo pasar por aqui cada tanto y leer tu blog... besos!

Yali dijo...

La verdad sin palabras...sos un groso!! Me hiciste emocionar con esto flaco...
Al lado mil tengo a mi amiga q quedo fascinada con esto q leyo... y no saesb como escribe ella!! estaria bueno q se conozcan y compartan sus expresiones!!
Magnifico!!!!!!!!!
Saludos...