viernes, octubre 20, 2006

Para los que buscan sin encontrar y hallan otra realidad - PARTE 5

XXVI -- ELLA

Ella gustosa se unia a su juego, a su pasion, ya que sabemos que como paloma libre su corazon busca amor.
Todo era para ella escuchar y contestar, solo se pausaba para mirar si era verdad,lo que alli en el rio con el cielo han de reflejar.


XXVII -- ELLA Y EL, EL y ELLA

Mil segundos pensaron juntos en todas las estrellas que fueron contadas de a par, asi estuvieron flotando por sus ojos el tierno beso de su amor, quien quiera decir que ella no deja un segundo de pensar que junto a el todo lo que ella observa se transformaba en recuerdos que jamas podra olvidar.

XXVIII -- EL

El se encontraba atento a sus actos ya que todo lo que hacia tendria que despertar mas su alegria, si tal vez parace un segundo de pensar en lo que hacia, no podria jamas volver a retornar al lugar de donde con esfuerzo habia logrado escapar.


XXIX -- EL Y ELLA

El y ella que buscaron sin jamas encontrar, fue el azar su tiempo y la escritura su andar, el dibuja con sonrisas los paisajes que ha de vislumbrar, ella con su mirada intenta despertar la curiosidad de el, que con su calma inagotable se intento escapar, se van y vienen, pero el destino los ha de atrapar.


XXX -- El TESTIGO

NO termina como quisieze porque el tiempo no lo permite, el es duro y parcial, no permite titubeos ni entrar a balbucear, ahora ya saben como esto terminara ya que estando el tiempo sin madurar, la cosecha no se levantara.

No hay comentarios.: