sábado, octubre 14, 2006

Para los que buscan sin encontrar y hallan otra realidad - 4 Parte

XX -- ELLA (presiente)

Ella se encuentra espectante ante dicha situacion no adormece ni titubea, tan solo como fiel compañera espera que se entregue a sus brazos el amor aquel que ve reflejado en sus ojos dubitativos y calculadores donde todo lo piensa dos veces, esto ella lo advierte y no lo deja pasar ya que por ser tan tarde solo le queda esperar.


XXI -- EL TESTIGO (pensando)

Preguntose uno si alguna vez no dudo de sus actos al pasar por sus ojos el momento oportuno de realizar algo que nunca supo como enfrentar.


XXII -- EL (finalmente)

Asi habria se sentirse el, pero ya no es lo que lo perturba porque lo supo enfrentar, lo mas bello es lo que viene porque lo he de contar. Asi es como comienza este recuerdo que con sorpresa supo hallar, no mas dudas ni engaños, se ha propuesto a actuar y asi es como puso el pecho al frente y realizo lo que antes no pudo dejar de pensar, porque la decision fue tomada y no hay marcha atras.

XXIII -- ELLA (vive)

Ella espero ese momento que largo fue el esperar, pero con su paciencia el tiempo la pudo apremiar. No dejo nada suelto ya que sin titubear se lanzo al fuego ardiente y su boca entrego a la suya pudiendo asi los dos por un instante comenzar a soñar. Sueños de noche oscura donde todo siempre parece irreal, no despiertes, no te caigas, que jamas lo olvidaras.
Cual momento inesperado fue aquel donde ella supo darse sin dejar que su mente la logre engañar.



XXIV -- EL TESTIGO

Pausando un segundo este relato, he de comunicar que muchos soñamos esos momentos, que al pasar por nuestras vidas no lo sabemos apreciar, no tengan miedo que este relato lo he de continuar, podra ser un final abierto o tal vez uds mismos lo terminen de contar.


XXV -- El (creativo)

Permanecio el durante largo rato aferrado a sus brazos, no entendiendo dicho tiempo, sino mas que perdido de la realidad, el imaginaba su mundo a partir de ahora, como si fuera la primera vez en el amor, asi estaba en sus labios el dulce sabor del que solo busca en su corazon la satifaccion del que a su lado comparte esa situacion.
Luego penso el que su mundo nuevo era ,y asi comenzo a imaginarse cosas, a crear situaciones bellas y unicas, solo para poder junto a ella disfrutar de esa velada que el tiempo generoso le ha tenido guardada.

No hay comentarios.: