lunes, octubre 09, 2006

Para los que buscan sin encontrar y hallan la otra realidad - Primera Parte

I - EL TESTIGO

Aqui se encuentran dos personas perdidas por el momento en sus recuerdos vividos, alli ellos tenian en sus memorias confundidas epocas anteriores a este momento, supieron por experiencia que no tenian que dejar de lado sus sentimientos.

II -- EL

Sin pensarlo uno de ellos una vez sufrio un certero golpe de sorpresa al enterarse de que podia pasar algo inesperado y que jamas fuera contado, con esta situacion asi supo e intento practicar algo que jamas hubiese imaginado, fue algo tan desesperante que el corazon no hallo recuerdos para opacar ese brillo encontrado perdido en un rincon que jamas penso hallar.
Si alguna vez pudiera pensar el lo que intento primero y realizo despues, no podra nunca entender que seria lo que le esperaria de alli en adelante, ya que no cabe en su mente estructurada el mas minimo fallo con respecto a lo que le dicen sus reglas internas del amor correcto y mutuo. Pero que entenderia el en esa situacion tan nueva, si apenas hallo sus ojos intento morderlos sin poder envenenar su alma.

III -- ELLA


Aquella esperando respuesta hallaba en su mundo de recuerdos el momento preciso para revivir con su llama de sentimientos inquietos que resurgen de ayeres nostalgicos y noches de estrellas perdidas por los surcos de un camino cada vez mas lejano, pero sin ser distante el retorno, la esperanza de aquel minuto de silenciosa oscuridad inquietante perturbaba la mente de ambos.


IV -- EL
Pudiendo ser lo que siempre quizo, el hallo en esta circunstancia el momento preciso para pèrderse en lo que podria haber sido su error mas fatal, atrayendo desgracias inimaginables que nunca se tento con pensar, seria su orgullo lo que siempre oscurecio sus actos oprimidos hacia el engaño de sus ideales.


V -- EL TESTIGO

Pido silencio para poder continuar este relato ya que con el mi tiempo trasncurre y la vida sigue su rumbo continuando con la soledad interna de esta mente que piensa lo que pudo haber sido esa historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rino!
la verdad que todo un poeta resulto ud...disfruté mucho de la lectura de estos capitulos...espero los proximos..
un beso!!

cuidese mucho...
nos estamos hablando

eli