lunes, octubre 23, 2006

CARTAS A UN AMOR LLAMADO DULCINEA PARTE 4

Dulcinea:

El rumbo que se ha marcado desde sus comienzos ha comenzado a marchitar la razon del entendimiento de mi amor inagotable, puede ser que la ausencia de tu rostro envilece mi alma por la cual no encuentra sentido en sus pasos errantes, quierenme otra vez tu alma encaminar mi vida hacia la luz incandecente de un amor que desde su inicio supo nacer sin ver luz, mas esta misma se ilumanaba en su vida anterior añorando el futuro de su nacimiento posterior.
Princesa que cuenta los dias con el pasar de las gotas del inverno triste y doloroso, siente tu perseguido el sufrimiento de tu corazon y por eso espera que su destino sea ultrajado de raiz para que nunca jamas se hubiesen cruzados como dos fugaces miradas en aquel atardecer rojizo de tu amado pais.
Pierdo tiempo pisando ayeres que podrian ser olvidados cuando nunca antes imagine que deseraria que se hubiesen presentado. Dulcinea si el tiempo es el mas tirano vil enemigo, espero que esta vez este de su lado para asi poder terminantemente conquistar su ira, contagiarme de su veneno, morir de su orgullo, opacar su envidia, para poder lograr lo que ningun humano supo hacer con el amor acumulado de eternas vidas perdidas que en llantos ajenos a todo el dolor vivido supieron transformar su alegria de estar enamorados en algo tan oscuro que ni siquiera este señor malvado que muchos llaman tiempo y entre otros nombres que varian segun la cirscuntancias de las doloridas almas, hacer de mi su trono esquivando su golper certero de la soledad eterna para
asi mi amor incalcuble, que ni las estrellas pueden dejar de sorprenderse de tal valor y testigo de ella, envidian tu suerte y ansia tu muerte para poder tenerte muy apagada entre ellas, sabiendo que tu vida brilla con mi amor, ahora tenue se presenta en el cielo pero tan vasta e infinita es la luz que emanas desde el suelo,que hace que mi esperanza sea la de derrotar el presente este ajeno a toda realidad. Gracias por la voluntad otorgada, ya enngrecido por la locura senil de un amor platonico opacado en su explendor debido a la estrepitosa huida de tiempos anteriores que marcaron el rumbo de un camino sinuoso que me ha llevado a la muerte en vida, clamo por el dolor del pasado porque mi presente es vivir de el, pido por la gloria venidera porque mis sueños son la muerte del futuro planeado por mi ser oscuro que gana dia tras dia el corazon que tus besos dulce, humectados por el rocio y la espera durante el amanacer de tu piel calida, hacen recordar la vida misma que ya siento desfallecer, pierdense en el tiempo estas palabras porque ya nada podre hacer , por alla se siente la fe de un milagro lejano que se observa de lejos como una gran estrella que la vida pareciera que se llevo hace rato. Amor, esto esto es lo que tengo, no dejes que el tiempo se guarde con su odio y muera de risa al verte llegar...... salvame..

No hay comentarios.: