martes, octubre 10, 2006

Para los que buscan sin encontrar y hallan la otra realidad - SEGUNDA PARTE

VI -- EL TESTIGO

Retornando al presente me encuentro que otra vez continuando estos sucesos que podrian ser parte de cualquiera y sueños de otros.


VII -- ELLA

Ella sintio sin querer o tal vez su esperanza era poder hallar momento oportuno para romper aquella situacion tan confusa para el. Quien sabe si su corazon joven entenderia alguna vez todo lo que le ha de tocar de vivir , sin pensar en el mañana o volver el tiempo atras.

VIII -- ELLA Y EL

Se rie mientras el habla contentamente sin saber lo que dice, ella sabe lo que vendra, el encambio duda de sus actos y se pone firme para enfrentar el duro golpe que ha de dar a su confusa situacion.


IX -- EL

El otra vez camina inquieto y nervioso por el terreno de lo desconocido, lo peor de ello es que camina sabiendo que su destino marcara, claro que por suerte siempre lo negara, olvidara que fue el quien con sus palabras supo regalar una dulce velada a quien sin resistencia tiernamente supo aceptar. Otra vez vuelve a pensar que esto es nuevo para el, ocultado sus verdades para no avasallar su palabra, rompe en llanto su alma al enterarse de su accionar.
Como es el que nunca titubeo y ahora ante este cielo brillante y lleno de magia se refleja ante el la belleza y la pasion.

X -- EL TESTIGO

Pueden ocurrir muchas cosas sin saber lo que vendra o necesariamente tratar de pensar que nunca pasaron para ocultar la verdad, asi el estuvo luchando con su ser por encontrar la razon y el porque de lo que paso y vendra, de lo que sentira y guardara, de lo que elijira o cual es su rol ahora ,sin saber porque camino andar o si existiran los dos juntos a la par.

XI -- ELLA

Ella dulcemente se entrega al juego a comenzar, disfruta el momento y comienza a imaginar. Su imagen placentera se dibuja en su rostro es la alegria del momento que recobra el recuerdo de viejos sentimientos añorados que al pasar por otros brazos se encienden brutalmente quemando en llamas el ardiente deseo de un beso profundo y certero en el crozaon de su recuerdo.

XII -- EL TESTIGO

Aqui paro este relato sin saber lo que vendra no por estar ausente de la situacion, sino tal vez por no saber hasta donde el y ella quieren llegar ocultando la verdad.

No hay comentarios.: