miércoles, octubre 11, 2006

Para los que buscan sin encontrar y hallan otra realidad -- TERCERA PARTE

XIII -- El

Transcurrieron horas incesantes donde el sin saberlo transpiraba gotas de placer al sentir sus labios tiernos unirse junto a el.
QUizo el tiempo ser dichoso y a el le sirvio ya que su reloj se ha parado y la noche incadecente despertaba su pasion.

XIV -- ELLA y EL

Pudo ella recordar el momento de su vida mas nunca supo el porque de su tardia respuesta, ella sonreia , se alzaba junto a el, el podia responder y el placer se contagiaba. Ella quizo eterna esa noche, el no supo responder, su duda mas intensa era saber que hacer.


XV -- EL TESTIGO

Pido un descanso merecido, llename del amor de ellos dos que no sabiendo el futuro supieron comprender el presente.
Esto se relata tristemente porque ha de ser duro de contar, pudiendolo ocultar se ha soltado la rienda sin vueltas y la narracion ha de continuar.

XVI -- EL

Triste el sentia su soledad comprometida por la situacion admitida del poseer en su vida un compromiso de union.
Teniendo sin pensarlo en sus manos un tesoro, el lucho por dejar de lado esos sentimientos latentes que se encuentran a cientos de kmts de alli.
Olvidadizo quisierose para el lo que le oscurece esa noche de sorpresa subita donde ni las estrellas dejaron oportunidad de elegir el lado mas correcto apra seguir.
Hallabase ahi , con una confusion terrible en su pecho, latia rapidamente y se contagiaba por ella, que alli presente anhelaba su cuerpo ardiente, como tendria en su pecho la pasion tan encendida si nunca le falto ocasion para necesitar de tal situacion.

XVII -- ELLA

Ella ocurriolese acercarse lentamente como tanteando su recuerdo o esperando respuesta alguna a su obligada situacion, ya que sin tener nada serio no le faltase ocasion para dar a su gusto el golpe deseoso de su corazon, al estar libre para cualquier situacion.
Dicho encuentro no significa desamor tan solo ella supo conquistar sus recuerdos que volaron libres como ella suempre soño en sus cuentos perfectos del odio y el amor.

XVIII -- EL TESTIGO

Ansi la cosa es larga y desatendida ya que ella no se compara con el porque algunos buscamos y otros tan solo esperamos ser encontrados, asi es esta historia donde unos se pierden y otros se hallan, pueden estar invisibles en sus mentes y sin nombre en su boca, pero nada se perdera si alguna vez intentan recorrer el entorno de la vida y comprender en ella lo que aveces no se puede encontrar ni vivir .


XIX -- EL (siente)

Pudo el estando conciente de sus actos que la sorpresa de su actitud halla engañado el amor a sus principios, la noche larga y eterna, sigilosa y escurridiza fue la trampa mas perfecta para asi hallar en su mente esas palabras que jamas se hubiese propuesto a pensar, prohibiciones de su vida se dibujaron para encontrar en su precensia hechos que nunca hubiese permitido actuar, se castiga en el futuro pero se vive el presente, su mente no lo dijiere y disfruta de su dulce y calido aroma a sabor prohibido que sin saberlo lo adormece para asi poder vivir en otra dimension los sucesos que acontecen.

No hay comentarios.: