sábado, octubre 14, 2006

CARTAS A UN AMOR LLAMADO DULCINEA - PARTE 3

Dulcinea: mi bella y triste , mi tierna y dulce, mi
eterno dolor que agoniza constantemente desde mi
partida son duros rivales que no cesan de luchar en lo
mas profundo de mi corazon comos si los kilometros a
kilometros dañan mi sensible y fragil cuerpo con las
armas mas fuertes que si alguien las pudiera ver o
soñar nunca podria y tan solo sus palabras serian la
deshonra del sufrido que por nada fallece y sin ir
por guerra muere.Padeciendo sin sentir lo que
acontence dia tras dia el tiempo transcurre para mi
como si el sol nunca estuviese, arrepiento de
marchar pero mas que nada de mi agonia, la cual nunca
supe calmar desde que he iniciado la partida, por
detras de mi espalda no veo mas que tu rostro y por
delante de mis ojos que nada ya pueden distinguir
siento ver borrosamente un caminoso sinuoso y oscuro
por el cual el futuro es siempre y el presente nunca
se olvida, y si el pasado quisiera recordar este solo
desaparece mostrandome un futuro cada vez mas macabro.
QUe ha de ser,si solo puedo ver mi pasado y con solo
pensarlo, mi futuro se ocurese. Camino sin mirar mas
que mi espalda la cual es mi unico recuerdo, por que
he de caminar por estos cursos tan largos y estrechos
que ya nada veo al pasar, solamente tu rostro me
acompaña siempre y cuando nunca trate de recordar lo
que el pasado me supo dar. El futuro nose lo que es,
solo veo maldad y desazon, nunca pense que me seria
tan dificultoso buscar un futuro olvidando el pasado y
asi poder nacer en donde antes mori. EL presente solo
me trae dolor porque me dice quien soy , que debo
hacer y por que estoy aca, por eso vivo el presente y
sufro con el, pensando en lo que busco , el pasado
revuela a mi mente y junto con el todo se torna
futuro, pero no es el cual yo soñe sino el que el
presente penso hallar, y alli me pierdo pensando en
mas nada que lo que el futuro me quiere hacer ver,
oscuro y egoista, sufriendo y pagando por el, mi huida
fue para vencer el temor del pasado por el cual en el
presente lo decidi y asi pude soñar un futuro mejor.
Pobre de mi heme aqui sin donde ir, ya no me queda ni
pasado y solo el presente es mi futuro, ¿donde morire?
, si es que alguna vez podre, caminare, sin importar
el tiempo ni el espacio, recorre lo que queda de mi
futuro en el tengo que hallar muerte, pero si esta
muerte no recobra mi naciemiento entonces donde es que
podre ir si ya nada ni siquiera mi
pasado puede volver a nacer. Estare perdido en un
futuro que nunca termina y ni siquiera es mio, o sin
saberlo se adueño de mi pasado para que nunca piense
en el,ohh mi dulcinea que egoista he sido, quiero
ahora morir en mi pasado y dejar todo alli, pero ya no
tengo ni muerte, tengo solamente este dolor agudo en
mi pecho que mientras pasan los dias cada vez mas
fuerte es y sin sentir la muerte misma, solo siento
el dolor eterno, sin nombre que jamas cualquier arma
puede efectuar tan efectivamente como ella.
Dulcinea....es aqui donde nose por donde
cabalgar ni que rumbo seguir, mas el que tengo marcado
a mi vista, que trizte es esto todo esto sin muerte ni
felicidad, si has de escuchar el triste lamento de mis
pensamientos silbando como el viento en tus bello
rostro espero que sepas algun dia que sera lo unico
que queda de mi.¿quien se puede imaginar un dolor
eterno como un final?

2 comentarios:

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Comenzando por el principio
Me gustan las cartas, mmuy lindas las tuyas
un abarzo!!!!!!!

CARTAS DE AMOR... dijo...

Si tenés ganas
pasá por acá:

Cartas de Amor, de Locura y de Muerte

un abrazo!!!!!!!!