viernes, octubre 13, 2006

CARTAS A UN AMOR LLAMADO DULCINEA - PARTE 2

Dulcinea:
Siento haber tenido que robarte algo tan preciado como
es el tiempo ajeno de aquel que tiene cosas mas
importantes que escuchar el lamento de otros que al
tener poco sufren mas, podria decirte mi bella
dulcinea las cosas mas bellas y sinceras que cualquier
princesa como ti gustaria escuchar tan frecuente como
el sonido del viento, pero no ha de ser asi porque no
tiene sentido mentirme e ignorar mi estado por el
cual hoy mas que nunca me siento como si me han
arrancado toda la fuerza que a diario tengo al ver tu
maginifico y perfecto rostro que con tu belleza
irradeante y pura llena de energia con solo tu
presencia cualquier sitio en donde estes, por eso he
de sentir que tu hechizo ha dejado de surtir efecto
, no quiero que pienses que perdiste tu belleza,
porque eso ni con los años sera, sino quiero que
pienses que me he perdido y no se como llegar aser el
que antes era, he fallado y tengo que volver aser lo
que fui y tengo que irme , me ire mi princesa
dulcinea, partire mañana durante el alba y me llevara
conmigo todo lo que me diste, para asi poder emprender
la gran campaña del retorno del ser, el retorno del
ser que quiero lograr encontrar y seguir, morire y
renacere junto a ti para poder volver a econtrarte ,
pero vasta, ya es tarde para lamentos y decires sino
mas que nunca quiero hechos y sucesos para no sentir
que al verte no puedas llenarme por completo con todo
el amor que tienes para darme, asi sera y sin mas por
esperar de ti que la aceptación de mi declaracion, me
marcho con rumbro deconocido hacia el mas alla en
busca de lo que ya sabes y nunca a ti te sucedera,
adios dulcinea , he muerto, es mi final…..

No hay comentarios.: