sábado, diciembre 05, 2015

oyendo

Si controlara lo que suecede y pudiera partir en recuerdos cada segundo que vibra desearia poder estar nuevamente en ellos sin tener que desearlo o recordarlo. La vida que destapa sensaciones que nos marcan deja hitos importantes que durante epocas pueden a llegar a ser muy austeras, observo siempre cuando no quiero  hacerlo diferentes sueños que nunca estan. Siento distante las palabras que forman esas metaforas ocultas y nada me dejan inventar, vuelvo detras de cada acto fallido esperando una revuelta que me deje liberar. Como estalla esa musica que revienta mis paredes interiores dejando fluir un rio tan profundo que arrasa todo para no dejar nada conmigo. Ahora oigo susurros por la noche, esos que destiñen con locura la nitidez que nunca concluye, quiero estar alli presente sin daños y por momento huir mientras nada queda. Voy saltando junto a la vida porque los zancos no me sirven ni tampoco me a miedo caer, voy de pie observando como las estatuas se derrumban esquivando lentamente esas mentiras que me cuesta comprender.
Por doquier son las señales que deslumbran vanidades y sin tener que comprenderlas prefiero dejarme consumir y sentir que puedo vencerlas. Ya no muero por nada porque me escudo tras un manto de credulidad que definitivamente es tan debil que no dura demasiado y asi otra vez la realidad toma el control para ya no saber quien soy.

No hay comentarios.: