martes, diciembre 08, 2015

eterno

Hoy desde lo profundo de aquello que escapamos, el llanto no deja lugar, las sonrisan no cesan y lo ajeno no deja de suceder, hoy mientras recordamos lo que fue pasan cosas que siempre seran, de repente resurgen diversas sensaciones que explotan en emociones, ayeres que siempre estan y mañanas que nunca volveran a dibujar lo que alguna vez se supo dar. No importa lo retorcido y doloroso que puede llegar a dejar todo lo que se intenta recordar, nunca lo fue y no lo sera, son corazones que en llamas perduran, son destellos que por la noche me invaden durante el dia me atrapan y en sueños me visitan. Senti aquel abrazo esa visita oculta, esa aura presente, lo tengo mas presente que cualquier recuerdo y fue ese dolor y tranquilidad de saber que ya estabas despidiendote, visita fugaz y mistica, beso eterno que nunca se olvida, esencias de la vida, del espiritu de lo mas profundo e incompresinble de nuestra razon, creer aquello que no se necesita demostrar, pensar demasiado dejando aquellas conexiones que nos atan mas a nuestras raices, yo no te olvidare porque ya sos parte nuevamente de este vasto universo..

No hay comentarios.: