miércoles, diciembre 16, 2015

nunca

Vacio interior, plano lejano, palabras que vuelven, alla un recuerdo, aca memorias que no se dispersan, un lugar vacio que deja penas, una pena que se convierte en llanto, un llanto que sale desde un lugar tan profundo, ese lugar tan profundo que guarda algo tan autentico, lo autentico que guardamos no dejamos representarlo ni sacarlo, todo lo que no dejamos representar ni sacarlo nos hace un poco mas austeros, la austeridad que tenemos se paga con soledad, la soledad que aveces vivimos es tan solo una decision, la decisiones que tomamos son porque es lo que buscamos, buscamos lo que queremos sin saber ni siquiera si es lo que verdaderamente somos , es muy comun no saber quienes somos porque es tan largo el camino, muy largo es el camino y mas corta la vida, la vida es algo que nunca entendemos, entendemos poco de donde venimos y olvidamos mas rapido a quienes nos recuerdan, recuerdos ya nada me quita ese recuerdo, ese recuerdo que construiste que me dejaste, que dejaste tan marcado que nunca te olvidare, olvidar es algo que no existe porque siempre perduras, perduraras dentro de mi corazon y mi mente , jamas habra algo tan hermoso que me llene de tanta alegria y melancolia, llorar y reir, tan solo estas y nunca te iras..

No hay comentarios.: