domingo, diciembre 06, 2015

no venimos estamos


Recorre cada lugar sin pedirlo, inunda con matices desteñidos de colores un sin fin de esperanzas, va contagiando su locura y mueve sensaciones que siembra destinos. Ahi se hace presente en cada rincon de lo añorado, alli crece constantemente donde alguna vez fue, resurge por borbotones y manifiesta su energia con destreza y eficaz cotundencia, no deja nada sin estipular planea constantemente lo que busca, muere y nace al mismo tiempo no esquiva ni un dolor, llora por momentos y aveces rie sin parar, esta presente siento tu calor, esta ausente siento tu soledad, estas por donde mire porque te veo salir. Ahora cuando respiro y el viento intenta tenuemente acariciarme y el sol con su calor me hace transpirar siento que el agua me llama para sumergirme y entrar por mis poros , la naturaleza calma este ser, la luna me acompaña cuando ya no puedo ver, esconde sombras que ocultas suelen estar, siento por fuera y por dentro todo lo que debo ser, encierro estipulaciones de emociones cansadas, quiero desfallecer y caer , vuelve hacia mi y levanta mi espiritu , mi alma cansada  aveces esta pero sigue luchando porque algo bien lo profundo la hace caminar, esa energia la guardamos la cosechamos, la hacemos aflorar la compartimos y por siempre nace, por siempre muere, todo es un ciclo que lleva hacia el mismo destino en donde nunca dejamos de ser lo que somos, tan solo atisbos de vidas pasadas que llevan a algo muy grande en donde ya ni comprendemos pero seguimos... porque para eso estamos... para perdurar sin mas nada que esperar , sin mas nada que pedir, solo somos parte del universo que nos traga y nos vuelve a expulsar, estamos en movimiento estamos respirando eternamente compartiendo cada segundo en donde ni el tiempo recuerdo quien es ..

No hay comentarios.: