viernes, diciembre 18, 2015

irreal

Hoy mientras caigo en el estado previo al sueño, un estado donde comienzo a entrar en un mundo que me separa de otro, un estado que mi mente comienza a comprender que lo real de dibuja de matices que el inconciente sabe aflorar, un estado el cual es la conjugacion de miles de realiades que se extrapolan en una unica que nos toca participar, un estado que dia a dia todos queremos evitar, pero ahora estoy cambiando y me sumerjo en el mundo onirico donde figuras ocultas del mas alla y planos que no comprendo aparecen para que el tiempo deje de lineal, escucho suspiros y siento mil veces lo que la realidad que comprendemos me obliga a interpretar, la verdad de lo que contemplo se muestra fugaz, los sueños siguen sin logica y la barrera que se transpone para no olvidar quien soy. Ya se que nada de lo que contemple o escuche podra cambiar lo que soy, lo que veo y lo que intenta influir sobre mi son meras plabras y voces que se mezclan entre dos mundos que perturban mi ser y mi alma se envenena o intento ser mas fuerte para poder entender que nada es real, solo un sola pieza que se ilumina y refleja todo su origen en montones de figuras que se llenan de fundamentos que tan solo nosotros le damos un significado..

No hay comentarios.: