martes, diciembre 01, 2015

no es cierto

No eras lo  que esperaba, acaso lo soñaste, acaso pretendiste que podias esperar que despertara.
No eras lo que esperaba, por ahi tal vez dudaste demasiado, quizas me dormi y no supe decirlo por miedo al rechazo.
No eras lo que esperaba, si aquella vez que tus labios temblaron y tu mirada se perdia en el horizonte no alcanzo para ver lo que decias seguramente fue porque no lo comprendi y fui demasiado iluso al pensar que alguna otra vez podria repetirse.
No eras lo que esperaba, de tanto decir que si, de tanta oportunidad me perdi y confundi, me equivoque, cobarde y poco varonil te deje huir.
No eras lo que espraba, estaba esperando te lo demostre, si lo se ,pero no pude avanzar tanta belleze me apabullo..
No eras lo que esperaba, por un segundo pense que te darias cuanta, si que ilusa fuiste , yo se que te queria, ya no te merezco..
No eras lo que esperaba, ahora me encuentro distante , sin chances, si entiendo que ya termino, sera por eso que aqui desde este rinco el tiempo me lastima..
No eras lo que esperaba, lo supiste sin saber pero no lo interpretaste, no se de que hablas nunca pude comprender algo adentro mio me decia que no podia ser cierto.
No eras lo que esperaba, aveces pasa, muchas veces pasa y otras veces tambien pasa, si se que pasa pero explicale a mi corazon todas esas veces que pasan y siempre el sigue solo, llorando por tanto amor, amores que nunca son y siempre pasan..

No hay comentarios.: