sábado, julio 14, 2007

OLVIDOS ........ Parte 1?,si no se olvida...

Acaso podra sentir el olvido el dulce aroma de tu perfume?, podra el mismo ser el culpable de dicha tracion? quien diria si de a ratos no siento que como vil demonio se adueña de mi andar, que horrible recuerdo que se adueña de mi mente, como pudiste olvido endulzar mi corazon, como es posible que tan solo con sentirlo este mismo se haga realidad, olvido y nose...
Olvido es lo que me pasa, ¿sera que olvidando se escapa de lo real?, q uien me dijiera alguna vez que lo real es lo que no se olvida, o olvidar es algo que hacemos sin sentirlo real, que es el olvido cuando todo loq ue deja es algon tan irrea, que recuerdo perdido que no podremos recordar,que demonio malevo que se adueño de mi olvido, quien otorga su razon sera que lo deja enterrar,
que sera de mi olvido al verlo despegar, seras un recuerdo vago e inhospito que aquel demonio sabra masticar,pero que liviano se siente al perderlo, pero que trixte uno se ve al intentar recuperalo,que perfume precioso es aquel que nos recuerda al olvido ajeno.
Olvido, fuiste, seras y alguna vez lo sabre, aquel hermoso recuerdo que no atine a resguardate, quiereme como yo te quise y alguna vez sera aquel olvido un perfume precioso que con tan solo recordarlo dejara de ser olvido y volvera a mi mente como un beso perdido...

No hay comentarios.: