viernes, julio 27, 2007

Caballero: perdiendo ayeres que floreceran en un mañana

Este, era un rincon perdido, dibujado en el horizonte como zigzagueando por el viento furioso que arañaba su oscuro lugar. Ella indistinta como navegando indiferente por la mente de un sueño vago que no encuentra un rumbo certero para poder concretar sus metas.Sucedia catastroficamente con cada despertar el aluvion de sensaciones sumisas al llanto imperecedero que castigaban mis ojos somnolientos de las mañanas tempranas de amor.
Fue una noche de aquellas que donde el tiempo se paro y junto a el mi corazon fue latiendo lentamente como suspirando un dolor agonico que exigia con cada movimiento mi vida. Es esa sensacion que te quita las ganas de soñar, fueron los minutos mas dubitativos , en donde todo volvia a su lugar ocupando recuerdos pasados y borrando olvidos ajenos, libres de dolor se fueron llendo. Fue asi ese cuadro pegadizo que se arrastraba por aquel rincon. Su noche se iba apagando y a la par te ibas llendo indistinta como lastimosa en tu caminar, que momentos de furia conquistaron mi incociente, buscandote arduamente en ese rincon. Es tu figura la que me guarda rencor, porque desperte tan despertinamente que no me percate de tu ausencia, tu huida ha robado mi ilusion, mi alma en pena cae rendida mirando tu silueta en aquel cuadro del olvido pasado que se contagia con verdades puras y malevas donde mi amor se apago de pasion y se marchita, esperando que un gran fuego lo consuma para poder renacer en mil amores partidos...
Durante mil noches se iban apagando todos los momentos añejos y en ellos se guardaban las fotos mas tristes de mi ser, aqui se iban perdiendo sensaciones que fueron el fruto en otro momento de ffelices acontecmientos que marcaron un camino distinto en la cotidiana vida del amor eterno. Pues, sencillamante todo se va quemando por la vida es como el agotamiento que consume su escensia diariamente hasta agotar su energia. Luego se termina el tiempo y ya nada quedara escondido todo se hara luz y resurgira de sus cenizas en un resplandeciente brillo enceguecedor que matara todos mis enamoramientos.
Esa mañana se fue, se marchito, se murio, se apago, se deslizo por las comisuras de mi boca y se filtro por la endidura de mis ojos en forma de lagrimas arias sudorosas que resbalaban por mi cuerpo lastimandolo , dejando marcas escritas por siempre... ali estas dulcinea en el puerto mas lejano, marcando tu rumbo para el proximo encuentro, espero poder encontrarte porque ya he pizado firme y no he de cambiar mi traginar, no te escapes de mi vida que mi tiro ya he de lanzar, te atrapare en lo lejos de tu mente..... ya pronto lo sentiras... no te duermas al soñar...en mis redes atrapada quedaras..

No hay comentarios.: