sábado, julio 28, 2007

El Beso y su olvido regenerativo

Un beso esconddio que se roba con el viento, atravesando sentimientos se torna invisible , para luego ser nuevamente una esperanza en mis expresiones.Libre quiere ser pero sus emociones son tentaciones que ellas lo obligan a interpretar repetidamente esas situaciones.
Besarte rapidamente y sin respiro es lo que siento al observarte intrigadamente en lo mas profundo de mis sensaciones. Es tan abstracto que imagino un segundo entero verse repetir infinitamente para estar siempre humedecido en tus labios. Es largamente inconcluso, es algo que nunca paso pero en fin son imaginaciones de un gran perverso romantico que anda añorando besos de lugares prohibidos jamas soñados.
Es un recuerdo vivido anteriormente que se llama desde el olvido, es ver a alguien sin ser visto y que te llama para ser conquistado. Es un beso envilecido que clama enmi mente ser vivido. Es etereo y esta perdido, no importa su figura, su contextura, esta justo ahi para ser servido.
Es repetitivo, pide al suspiro de cada noche un momento para sentirse vivo. Que tierno beso jamas compartido que me agobia con sus motivos, me entristeze con su partida y me enardece con su pedido. Es sin serlo algo que nunca fue un gran recuerdo escondido. Puede acaso soñarse despierto con un beso encendido, el beso atrapante que jamas nadie se ha atrevido a concederte , ese beso que nunca se olvida y guardado tan solamente en girones de sensaciones en su olvido, es ciertamente algo amorfo que guarda tan solo un sentimiento requerido, es lo que es, un beso partido, impartido por alguien mas que un receptor querido, es uno mismo besandose con su olvido, es aquel que sueña con su beso mas pretendido.
Que tortura diaria al despertar con ese beso perdido, como incitando a una pasion no correspondida te llama para ser encontrado...
Un beso simplemente de esos que salen de adentro y encuentran su cometido, ese beso esta esperando ser construido, busca inconcientemente su rumbo para ser comprometido, sueños y esperanzas de aquel anhelo de un beso perdido que hurga mi mente para ser un gran beso prometido.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey,muy lindo esto!!voy a volver a entrar seguido!!bah,eso despues de salir de mis vacaciones encerradas en el dto preparando un recuperatorio!
Pero volveré...volveré!ajajaj
Nos vemos!!
Un Beso
Mari!