viernes, febrero 09, 2007

Mentiras y dolor conllevan a la muerte y un Adios..

Ardiendo en tu interior buscando la ira ponsonosa encontraste en tu alma el demonio entregador. Vil criatura del diablo que de tu cuerpo se aduena , se galopa en tu mente con zisana y cancion, siente su voz que te adula con traicion, muerde su polvo y vive en su ardor. Claro esta , la situacion se hunde mientras tu cuerpo se derrumba por llanto y dolor, que terrible es tu andar que sin saberlo agitas el mundo al pasar, pierdete en las llamas del odiado rencor, pudrete serpiente endiablada que mi conciencia has de envenenar. Es horrible verte de cerca y sentirte hablar, derramas tu muerte con tan solo mirar, diria mil veces que jamas supe cambiar, siempre tu misterioso hallazgo la vida misma supo con mi destino cruzar, tiembla el corazon que bombea sin parar, viscoso fluido este cuerpo siente circular, ya no tengo mas humanidad de ella se nutre mi ser, apocalipto sueno que jamas podre olvidar, si mil voces te llaman no te cruzes con su intencion , ellas poderosas te atrapan al cantar, demonio envilecido si mi mente te ha de matar, sera mi alma endurecidad la que con su vida pagara, los castigos del pasado fueron victimas inocentes que silenciaron tu maldad, ahora mas que nunca quiero tranquilidad y amor, vivir dentro del aire y volar al caminar, quiero ser un ente flotante que en su mente sabra navegar, muerdete la lengua y jamas vuelvas a caminar, matame mientras puedas que ya no podras vencerme, si tienes la espada ensangrentada y sucia por tu maldad ahorrate tu llanto porque seras un demonio mas, mentiroso y mentiras, ahora vendras a mi, vengan todos aquellos que con su vida misma han de contagiar el plagio y las artimanas del que vive de los demas, vean y sientan asi jamas podre pensar, es el fin de lo acontecido con tan solo pensarlo ya no podre olvidar lo que aquella vez convirtio mi destino en la muerte del fin, ahora tu decides si quieres ser lo que encuentras, pues tan solo vive y jamas olvides lo que esta vez confusamente te propuse reflexionar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh amada Dulcinea, hemos sido varios los avasallados por tu hermoso y nutriente corazon, que sin querer hemos circulado por el borde del abismo de tus pensamientos y dolores, cual dolor hoy se cierne bajo el amanecer de tus pupilas dilatadas por una entrega no correspondida, por eso te imploro piedad por este corazon que sigue pujando por alcanzar tu amor.
Sir Artur Conan