martes, julio 24, 2007

Dulcinea: liberando lagrimas guardadas en el alma

Hipnotizada por tus ojos, que con su mirada dicen mas que mil palabras;
atrapada entre tus brazos, entre las redes de tus besos cuyo recuerdo no puedo dejar ir; confundida por el pasado, q se aleja inevitablemente y no puedo hacer mas que dejarlo ir con una gran parte de mi;
perdida entre tu cabello que un dia supe cuidar como mi mejor tesoro;
tan ausente, tan lejana.. Buscando algo que fue mio y ahora solo puedo soñar con los recuerdos borrosos que aun quedan vivos; aturdida entre tanto dolor, mareada en medio de mi incertidumbre, golpeada por mi propia soledad, herida por tu lanza de amor, abatida por mi propio despertar..
Sera porque tu amor me enveneno, fue mi luz y es mi cruz, fue mi milagro y es mi castigo, fue mi dios y es mi diablo, fue mi musica y es mi silencio, fue mi paz y es mi confusion, fue mi alivio y es mi dolor, fue mi remedio y es mi enfermedad, fue mi vida y es mi agonia, fue mi sueño y es mi pesadilla, dejando mi alma a una orilla, la decadencia en mi mente y la consecuencia en mi vida..
Maldita y bendita, me visto de duelo, me muestro de acero y no entra el dolor, pero se queda el miedo. Cada segundo es algo nuevo, la verdad es q no hay secretos: la vida pasa y cada segundo es uno menos..

1 comentario:

Unknown dijo...

BUeno, felicitaciones Sol por entrar en el hermoso mundo este , tan caballerezco y a la vez tan malvado! que escondera detras de su belleza esta apasionada Dulcinea....

Besos y segui asi que ya pronto se publicara un pasquin romantico junto con el cronica.

ULTIMOMENTO DULCINEA ACUCHIYO A SU AMORRR
EL CABALLERO YACE SIN CABEZA EN LA VEREDA