jueves, abril 03, 2014

ayeres

Ayer tu y yo, hoy yo y tu, mañana tu yo, largo camino a concretar, perdurar constante es mi andar, quizas te pierda hoy y tan solo pretensiones sean lo que tenga, hoy es luchar por lo que no hay, ayer fue algo que tuve y mañana se que vendra. Convicciones fuertes y afirmaciones profundas escarban mi mente y el corazon estalla a la par de mil palabras que contienen tu nombre y guardan sabores que nunca cambian. Quiero obsequiarte lo que no tengo porque ya tuviste lo mejor, ahora que me queda mas que oniricas tentaciones que conquistan solo en mi interior. Ayer, hoy y mañana, son totalmente diferentes, y;a no estoy igual, caigo derepente , siento que no volvere a tenerte, en vano es tanta lucha, castigo es mi decision, ayer feliz, hoy intento, mañana recuerdos. No vuelvas a seguir los pasos que ya no comprendes, inventa una sonrisa y dibuja un querer, guarda lo mejor y espera lo que no ansias , el cofre se abre y nada sale, construye el hoy asi el mañana nada llora. Mañana no estaras, ayer etuviste, hoy no comprendo porque no me quieres.

No hay comentarios.: