lunes, abril 14, 2014

hoy siempre igual

Hoy me perdi
hoy no llore
hoy encontre la tristeza
hoy se menos que ayer
Hoy te vi
Hoy busque lo que ya tengo
Hoy volvi al mismo error
Hoy te amo como ayer
Hoy soñe que hoy eras mia
Hoy desperte y el sueño era mentira
Hoy encontre que ya no estabas
Hoy el sol salio como siempre
Hoy descubri la monotonia
Hoy me descubri
Hoy entendi mi aburrimiento
Hoy estoy en soledad
Hoy tengo lo que hoy busque y mañana sera lo mismo
Hoy se que el dia dura lo que mi pensamiento intenta
Hoy puedo hacer lo que quiera
Hoy dejare lo que deseo por cobardia
Hoy no me animo a decirte cuanto te quiero
Hoy es hoy y en circulos quedo
Hoy entenderas que si callo mañana tambien lo hare
Hoy sabras que nunca dire lo que esperas
Hoy sigo esperandote
Hoy seguro me daras una señal
Hoy es un tiempo tan corto
Hoy ,hoy, hoy,.... estas? Porque nunca llega el dia en que pueda decir hoy soy yo quien se entrega...

No hay comentarios.: