jueves, abril 03, 2014

Observando

Observo parado el devenir no esperado, contemplo sin tentaciones lo ajeno que jamas he recuperado, ahora sin prejuicios camino por donde ya no puedo hacer lugar para librar mis olvidos, obligado por algo fisiológico calmo mis emociones respetando aquellos valores que todo me han quitado, tacitas palabras que jamas vuelven hacen a mi sufrir un eterno escarmiento y dejan al descubierto lo que robesin ser cierto. Tiradas las piezas el juego solitario con su tablero abierto va moviéndose y yo ya sin poder seguir el ritmo caigo despierto, quiera algun momento encontrar razon para desfallecer y entender que de nada sirve intentar lo que ya en vano se desvirtuo y ahora ciego y repleto este corazon vuelve a convidar por tan solo sentirse solo a rastras del tiempo en su deriva , debil y cansado por no haber sido amado.

No hay comentarios.: