jueves, abril 03, 2014

amaneciendo

Hoy al despertar el amanecer me sacudio con un suspiro desde su interior como mostrando un otoño que hace tiempo que fue, mientras vacilaba con ayeres irrepetibles y hermosos recuerdos llenos de amor, supo desterrar un sentimiento que escondido crecia sin entender razon. Hoy nuevamente vislumbre antañas sensaciones que me dejo en donde siempre me invita a pasar y se que mientras me resguarde en sus brazos nunca podre continuar sin su amor. Alli otra mañama, muchos amaneceres y todavia atrapado en su ser, puede que no entienda que ya fue. Quizas sea muy iluso y peque de enamorado, pero la vida me cruzo devuelta contigo y esta vez como otras tantas seguramente este preparado para finalmente entender que debo perder. Hoy ya se que no necesito mas nada, lo mejor que tuve ya paso, ahora a continuar respirando amaneceres, pronto vendras, espero aqui porque no quierl buscar.

No hay comentarios.: