lunes, abril 14, 2014

no puedes

Ella sonrie el tiempo la hace brillar, su petalo blanco florecido no deja de titubear, sonrisas ajenas, escucho su corazon palpitar. Alla lejos queda pero siempre escucho sus penas, ventisca de emociones y aburridas pasiones dejan ahora un despertar que nunca llora. Olvido y besos perdidos otra vez ha huido, cuerpo que no se cansa y corazon que no es mio, espero sentado con aburrimiento lo que nunca me atrevo y despierto siempre en la soledad que mal que pese ha estado siempre conmigo. Hoy y ayer manchas del destino dejan sabores intrinsecos que despiden al perdido y quitan todo lo vivido, volvere a lo soñado pues los soles de tus ojos me observan sin ser querido, caigo como siempre en el error cometido, nada de lo que intento quiere luchar por lo que tengo para ese momento, hoy nuevamente observo desde afuera lo que desde adentro he querido, me caigo , me hundo, no intento, no añoro mas que tu presencia pero en algun lugar del inconsciente estas presente y de ahi nunca te escaparas.

No hay comentarios.: