domingo, marzo 16, 2014

te olvido

Y si caigo bajo cual hay, las asperezas del que pierde luchando por algo que se anima a intentar cuenta mas que la soledad del que sueña sin pelear, si ayer las ilusiones me convidaron algo que me hacia levantar y hoy ya no tengo ganas de continuar, mi cuerpo y mente desfallecen e intentan unicamente tenderse a relajar, miro desde un espejo el reflejo de lo que era y observo sin pensar lo que podria ser si todo aquello que quiero se hubiese concretado segun lo planeado. Dispersas estan las ideas, ya nada se une armonicamente, mi energia disipa una pobre ilusion que ya no existe, acepto el resultado, es lo que tengo por haberlo hecho tan predemitado. Hoy no hay emociones presentes, me pierdo en un oceano de vocablos que solo forman tu nombre y me arrastran al centro del mar, se que no llegare a tierra, se que me perdi, entiendo que el nuevo rumbo debe ser marcado, hoy caigo en lo profundo de la ocuridas del oceano y alli donde doy todo por perdido algo brilla entre la nada y me doy cuenta que eres tu, tu nombre en un cofre guardado, alli te dejo de donde nunca debi sacarte.

No hay comentarios.: