domingo, marzo 09, 2014

asi quisieras

Quiero esconder palabras con hechos, quiero pretender que me llamas con miradas que viajan. Piedras en el camino, nubes sin forma, alfombra de rosas que no pueden volar, sentimientos reprimidos que mueren en pasajes distintos transformándose sin parar. Cerraduras invisibles que cubren mi paladar, mis labios humedos solo pueden hablar, el abrazo inconcluso que disfraza el deseo de amar.
Tierra, cielo y mar, cadenas que el tiempo sabe cerrar, ahora todo fluye , mirar alrededor es intentar escapar, alla mientras duermo puedo tenerte, aca mientras camino solo puedo verte, de a ratos parece que la esperanza florece y voy por mas , no descanses , no demuestres, no necesito una señal, ya se lo que viene porque lo escribi mil veces y siempre vuelvo a perderte, esta vez seras mia y solo porque me he decido fuertemente a nunca mas dejar que los miedos venzan ,mañana veras, el futuro es nuestro y siempre estuvo escrito, pides por dentro lo que ansias por fuera, es hora de accion, es tiempo de amarte.

No hay comentarios.: