sábado, febrero 01, 2014

oscuridad

Y cuando todo termine y el mundo avasalle lo que no tiene, la tierra sembrara pena , el viento soplara olvidos, los oceanos inundaran con llantos las costas, el cielo mostrara su maldad, la noche destroza en jirones cada ilusion del mortal, recien ahi cuando todo esta perdido y ni siquiera el universo puede escuchar, ahi observando estara muy tranquilo y sereno esa cosa que se llama libertad, junto a su mano que fuertemente aprieta sin cesar se encuentra el amor que nunca dejo de estar, ambos taciturnos doblegan sin querer todo aquello que supiste temer, arremeten y convidan, conquistan y superan, esas barreras que en tu mente quedan. No temas mas, no cantes el unisono llanto nocturno de la soledad, no mires el pasado añejo, recuerda quien sos y donde estas, mira por dentro y dejate llevar, ahi estan vinieron por ti y te han de sanar. La mente es algo inconcluso que no comprende de temores y derrotas, tu mente juega al amor y cae sin cesar, el amor juega con tu mente y se aburre al llorar, cuando lloras el mundo se da vuelta y contagia su maldad, esa maldad no son mas que miedos que debes superar.
Aqui esto libertad, muestrame por donde caminar, aqui estoy amor, enseñame tu pasion de fenix para nunca parar, vengan a mi, hoy el mundo me supera pero veo una luz lejana y siento como me atrapa, me da forma, me suspira y sin darme cuenta comienza a amar...

No hay comentarios.: