sábado, febrero 01, 2014

castigo

Al final sigo el sueño, me atrapa, me encanta , me enamora, me doy cuenta al despertar que fue aquello que interrumpio tanta dulzura.
Si por soñar tus ojos desearan todo aquello que añoras daria mi corazon para mostrarte cuanto es el deseo de estar junto a ti desde ahora.
Si cuando desperte vi caer todo el cielo, seguramente que ya no se puede invocarte ni desearte porque lo realizado es un castigo que no perdona.
Si por soñar desearas algo tan profundo que ni siquiera podria la perfeccion demostrar que es cierto , quisiera poder aceptar que ni en los sueños puedo dejar de pensar en lo que daña a tu alma con semejante acierto.
Si mientras camino con un sutil deseo de nunca despertar dado que la razon no encuentra excusa para perdonarse por semejante tracion.
Caigo sin ver el fondo y en mil emociones estallo pensando en aquel sueño, como las palabras de un segundo a otro dañan, como puede ser que las sutilezas de uno transgiversen valores ajenos.
Solo pido que el sueño vuelva, aquel se supo venir, ese que estando despierto era muy real. Ahora la cruel carga de ser un ente que no comprende ni escucha sus pedidos mata lentamente todo aquello que habia sido vencido.
Extraño lo soscavado y añoro todo lo soñado, pido al tiempo que pinte sobre el viento el camino y deje algo, algo por donde pueda volver a despertar y saber que todavia estas ahi, sin perdon ni olvido, es el castigo...

No hay comentarios.: