jueves, noviembre 01, 2007

Confusion

Me pregunto ¿como voy a poder con todo lo demas si no puedo conmigo misma?, cuando yo soy mi mayor problema, y la solucion quizas tambien la tenga en un lugar q no se donde queda. Cuando espero que alguien traiga la respuesta antes q empiece a enloquecer. Cuando espero el momento indicado para huir lejos de mi misma. Cuando empieza a ponerse negro cuando llega la luz q me abre los ojos.
Nada es facil cuando no puedo contra mi, y no entiendo lo q sucede. Si ninguna suma de sonrisas regaladas puede hacerme olvidar un infierno interior q se alimenta de mi hasta consumir mi mente, hasta insensibilizar mi corazon. Un recuerdo hallado en mi mas profundo ataud del pasado, enterrado vivo, me lleva a caer an un pozo del cual solo yo puedo sacarme. Solo pienso en huir y que nadie se me acerque, sintiendo que todo puede lastimarme y nada voy a poder hacer. Busco oir solo mi silencio y encontrarme con mi soledad, lejos de todo, lejos de mi, tratando de dejar cada gota del pasado tirada hacia un lado, aunque se que el pasado corre por mis venas y se refleja en los espejos que se ven con los ojos cerrados.
Un infierno que se enciende cuando mas necesito extinguirlo, un recuerdo que esta mas presente cuando mas intento olvidarlo, ese que hiela mi sangre y no me deja seguir, me contamina de ansias de olvido y deja que el miedo corra por mis venas. Se apaga cada gota de mis sonrisas cuando el insiste en darse a conocer en algun lugar vulnerable de mi ser, ese lugar libre de mi voluntad, q me mueve sin que me pueda negar. Se puede ver en mis ojos, esa inexplicable sensacion de que el pasado se hace presente y todos los miedos me vuelven a atacar. Como una bomba estallan en mi mente hasta no dejarme respirar, me invade la necesidad de correr lejos, a algun lugar donde esta locura no me pueda alcanzar. Buscando refugio y a la vez desconfiando de todo lo que te prometa cuidar, esperando que llegue el mejor golpe del recuerdo para saber que mas de eso no va a doler. Quizas lleve toda una vida recuperar toda la sangre perdida cuando esta herida nunca paro de sangrar. Quizas pueda correr, pero nunca podre escapar de la verdad. Se va terminando mi tiempo y yo sigo deambulando sin saber exactamente a donde ir, pero se que donde estoy no voy a encontrar la respuesta. Se que la respuesta esta en mi mente y no la puedo encontrar..

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno... Inaguraste Noviembre... Marcando el mismo estilo de todo estoy transpirando sangre con palabras sutiles donde muchas cosas se esconden y buscan ser resueltas.. Espero que todo el sufrimiento y dolor que las palabras dejan manchando estas hojas sepan en otra ocasion dejar airosas un rumbo distinto en donde todo sea amanecer y la noche nunca mas vuelva a caer....
Espero.. y se que pasara....