martes, noviembre 06, 2007

Si al final todo es tan relativo..

Si me encuentro sola y hablando con mi soledad, es porque la necesidad de ya no hablar ha ganado la batalla.
Si lloro y a nadie tengo a mi lado, es porque estoy llorando donde nadie me puede encontrar.
Nadie es mi soledad, y estoy donde solo ella me puede encontrar.
Donde el mundo queda lejos, ahi estoy.
A veces no alcanza con la voluntad, y es algo que no se aprende de la mejor manera.
A veces es mejor el silencio. A veces es mejor no preguntar.
A veces el silencio grita. A veces los gritos son igual que el silencio. A veces gritar y callar son la misma cosa.
A veces trabarse es seguir en lo mismo. A veces seguir en lo mismo es trabarse.
Lo claro es que hasta lo irracional tiene razones. Lo claro es que la brillante idea de desconectarse del mundo implica conectarse a otro peor. Lo claro es que no escuchar la verdad es mentir.
Cuando mi mejor idea era correr, me di cuenta que no tenia a donde huir. Ni de quien.
Cuando mi mejor idea era dejar volar mi alma para que pueda sonreir, la verdad la aplasto bajo los escombros del pasado.
Cuando no hay nada que solucionar, pero sigue siendo un problema.
Cuando no hay nada para decir, pero tantas razones para gritar..

No hay comentarios.: