jueves, noviembre 22, 2007

confesiones

Se palpa en su vientre la razon resulgente de una sumisa y apaciguada cultura naciente, alli tristemente su camino se fue marchitando con matices discontinuos y dolores amenos que la vida misma en el curso de la historia le fue imponiendo. Su llanto se percibe actualmente en donde todo lo que nos dejo fue un sonido latente, alla cuando lo quieras oir ten en cuenta que tan solo puedas escuchar aquellas cosas que por dentro sepas encontrar. Que bellas costumbres que el destino nos quito sin preguntar, que tiernas historias que tan solo son parte de un antepasado , que hermoso es saber que sin ser lo que hoy pretende esta historia continuar me siento ajeno al tiempo y veo como mis raices me hacen volver hacia atras... jirones de memorias que me miran sin soslayar me atrapan en sus recuerdos y hacen que muera en nostalgia queriendo entregar una cultura que en si misma es la madre de aquella que hoy nos condena sin resentimientos.. Alla mi tierra y mi suelo se levantan para que nuevamente la coseche y sienta con orgullo su pasion, otorgando en cada ocasion una mera situacion que represente con tanta efusion el sentir americano que transpira mi enorme america eterna...

No hay comentarios.: