domingo, noviembre 25, 2007

transformandose

Se construye por la locura de su ser, esta ahi soy yo el que destruye tu mente, me transformo oniricamente en tu perfido amante para que por las noches sufras como mas nadie un destierro incandecente. Estas ahi parada mientras te consumo tu alma y ves como la vida misma se bifurca en dos visiones que ya no puedes alejar de esta desperada huida tan perversa que tus labios me muerden muy encendidos, y yo muy sarcastico me ahogo en tus llantos.. Ven y siente como yo quiero , al estar aca tendido sobre este paramo me limpio con tu hiel desangrante y me regozijo de este veneno que tan habilmente te inyecto en tu vientre. Fugazmente te preguntaras como cual transformista se incita para realizar macabras maniobras para que se vuelvan incongruentes y el resultado sea algo que ya no distingues de lo que una vez tuviste. Me vuelvo pasion mientras camino por tu cuerpo y dejo marcas que nunca se extirpan por completo porque tanta es mi sed de envilecida zizaña que por mi boca sale ponzoñosa lujuria avasallante. En el horizonte me pierdo mientras veo partir un sentimiento de querer ahuyentar toda bondad que se imparte por esta materealizada senilitud, observo como te desenvuelves arpiamente y mis entrañas se vuelven cenizas y la locura me invade ferozmente clamando a los demonios para que te devoren junto a mi cuerpo insurgente. Me vuelvo lo que nunca quize ser para morir mas rapidamente y dejar de lado lo que nunca pude elegir porque los miedos se interponen en este camino y la lucha del bien el mal terminan convirtiendome en tu pesadilla... Quiero morir matando penas que son perdidas con muertes ajenas y llantos extraidos de los ojos mas bellos que puedan iluminar este camino, ahi siempre morire caminando sobre cursos sinuosos de cadaveres devastados por la pasion eterea de amores inconclusos y toda su cruel sangre derramada insaciablemente en la lucha de lo que nunca nadie pudo ganar..

No hay comentarios.: