miércoles, abril 29, 2015

tu me buscas

Y caigo sin saberlo, otra vez desplazado de toda interpretacion la oscuridad muerde sin querer el dulce sabor a mi locura, disperso por obligacion la tesitura de seguir sin intentar comprender que pasa convida un destierro mas que elocuente y totalmente autoconclusivo. Esta vez el destino no tuvo nada que ver ni las estrellas que aveces iluminan con su soledad galactica dejo una razon para obligarme a buscar una razon inoportuna, esta vez lo supe desde que empeze a no saberlo, esta vez lo entiendo a pesar de no poder controlar el cuando, esta vez lo siento pero cuando se va no pierde tiempo en volver sino que vuelve sabiendo que es lo que quiero, esta vez no peleo, tampoco lo niego, esta vez intento no huir, esta vez quiebro el pecho sin romperlo, lagrimas que caen sin ser gotas y una tenue y senil señal de locura que me indica que puedo comprenderlo, esta vez no lucho, esta vez lo combato e insinuo a serlo, esta vez no vas por donde quieres sino que me la creo, creo ser quien soy para demostrar al final que nada puedo convidar, pero no importa porque ya termino, esta vez juego, me divierto y sin saberlo pierdo, pero no me quiebro , no me daño, no hay temor ni derrota, no hay un corazon herido, no hay amaneceres eternos ni palabras que brotan, esta vez puedes irte y volver que ya no siento, esta vez soy una roca, esta vez pareciera que con mas dureza mi alma se endurece y mi esperanza se tuerce, esta vez soy una estatua que no siente ni mira, esta vez la vida me enseña que por mas que duela la escencia de uno se quema y con ella de a poco nada mas queda, espero que el vacio me consuma y pueda partirme nuevamente para poder comenzar y alli nuevamente buscarte, encontrar cada pieza , cada recuerdo y saber al final que siempre fuiste tu la que persigo la que algun dia podre amar y cuidarte, tenerte y no soltarte, pero antes, mucho antes, debo poder encontrame y saber que verdaderamente eres tu la que merece amarme ...

No hay comentarios.: