miércoles, abril 22, 2015

Solo

La pretendo sin pedirla y ella viene cuando quiere, si la llamo se distrae y cuando no me busca simpre me encuentra, disfruto nuevamente, es su orgullo, es sentirse cómodo devuelta, me mira de reojo y comprendo su capricho, es algo tan natural que sin hablar todo ha dicho, allí están ahora que te busco , allí estas siempre presente, ya no me fallas, ya me atrapas, empiezo a sentirte tan cercana que no comprendo lo pasado, vuelvo a tus redes y caigo enamorado , que bueno es hallarte, que bien me haces, ni tus labios, ni tus palabras forman algún sonido ni tampoco mueven emoción alguna, pero aquí me tienes frívolo sin sentido y calmo cual río, ahora despierto y sueño, ahora me tienes, ahora ya lloro en paz, ya conquisto, ahora el sol y la luna se buscan, pero ya no me importa, yo te tengo a ti , tu me buscas a mi, este camino es de un solo sentido y por mas que vuelva atrás ya no importa lo pasado, avanzo hacia el frente y disfruto el presente, me atrapaste y me deje capturar, eras mía, ahora si puedo nombrarte y descansar, soñar, respirar, la soledad abre tu mente y da sabiduría...

No hay comentarios.: