lunes, abril 13, 2015

perdido

Y pensando me quedo, perdido maquinandome por nada, mientras transcurre el dia no pienso, por la noche me inciendo, aveces en medio de la nada despierto, y me encuentro trabajando, me encuentro perdido, sin rumbo, pienso y vuelvo a mirar, persigo lo que que no tengo, sueño mil veces lo mismo, nunca logro entender porque me dejo caer, no tengo consuelo, tampoco lloro, intento escapar, no puedo, no comprendo, no puedo por la tarde vivir despierto, sigo ahi atenuado, atontando, que me hicieron que no puedo levantar, que distante me encuentro de lo que quiero lograr, creo que no puedo aceptar que me quitaron algo de cuajo y ya no lo puedo recuperar, lo mas cruel es mi mente, ella no para de maquinar, ahora ya no hay mas respuestas ni andar, ahroa todo es misterio y entender que me pasa para continuar, creo que tengo que aceptar que no somos nada mas que uno mismo, intenta aprender a querer que lo primero que tienes es tu ser y luego nada mas..

No hay comentarios.: