domingo, abril 12, 2015

caminos

Y al final del pasillo una luz tenue indica la finalizacion de todo lo que fue, una luz que titila y cambia, parpadea y llora, figuras que van y vienen que de lejos no puedo identificar, me muestran cosas que fueron, algunas que podrian haber sido, quizas tan solo son destellos de lo que anhelo, quizas nada mas que ilusiones y sueños que jamas existieron. Me acerco me arrimo pero nunca las alcanzo, son esas imagenes que ahora surgen, que ahora transpiran y se retuercen, imagenes del olvido que no quieren irse, quiero llegar al final y verte de cerca, quiero sentirte devuelta, quiero esa duda de saber que vendra, quiero soñar sin despertar, por favor basta ya, sigo de pie y nunca estas, como duele el camino, como duele el andar, cada vez se hace mas estrecho, siento que algo me empuja, algo me hace lento, no puedo ver como antes, no puedo dormir, no puedo comer, no puedo seguir, pero aqui me tienes, alla voy, ya despedazado por dentro pero de una pieza, integro por fuera mutilado por dentro, he de seguir, puros espamentos pero la costumbre de tenerte fue lo que hace sangrar sin pedirlo, otra parte se va, muchas se fueron, una mas vendra, veo esa luz, veo su tintineante hablar, me invita a pasar y ahora devuelta siento que estoy en un cuarto tan vacio, tan grande, ¿ por donde he de comenzar'?, tanto espacio libre que mis ideas empiezan a reflotar, que pena que las emociones vuelvan a surgir, teniendo tanto por ocupar siempre pasa lo mismo, lo que se pierde sin que lo pidas jamas vendra, ahora es un nuevo amanecer lo que escribas tuyo sera, lo que anheles lo tendras, todo el tiempo sobra y mucho espacio hay, camina y no mires atras...

No hay comentarios.: