lunes, abril 20, 2015

por las noches

Por las noches siento el cuerpo pesado, el alma cansada, los brazos muy tensos, el corazon alejado.
Por las noches siento que no puedo enfocar con claridad todo lo que veo es borroso, apenas los cierro empiezo a ver aquello que intento ocultar.
Por las noches al escribir lo que venga en mente siento como aparecen ideas y recuerdos que solo me dejan despierto y ya caigo , no puedo seguir y nose puede escapar.
Por las noches no intento buscarte, no intento soñar, intento desganadamente intentar seguir pero todo me lleva a mas preguntas y saber lo que sera.
Por las noches, austeras y en soledad, en el desorden de mi mente, en el inquieto y despelotado ambiente, no veo a mi alrededor mas que esos ojos buscando amar.
Por las noches pierdo , nunca lloro, siempre pienso, aveces me canso, otras veces un poco menos, muchas mas, ya nose donde estaras.
Por las noches recorro todo nuevamente, busco lo que ya encontre y miro alrededor que es lo que falta, ya se que no estas, pero ¿para que seguir?.
Por las noches no sale el sol, es una obviedad, pero antes yo lo veia por aqui pasar.
Por las noches el vaso se vuelve a llenar, pasan y pasan muchos tragos, ningun es tan amargo como el saber que ya no vendras.
Por las noches si en paz estoy de repente alguien golpea la puerta de mi mente y te deja pasar, desdicha diara que no me deja continuar.
Por las noches no distingo lo real, cuando comienzo a divagar descanso y al otro dia ya se que todo fue algo irreal.
Por las noches es cuando el cuerpo se relaja, el alma se calma , las emociones se distraen y la mente comienza a jugar, el corazon sangra deja de palpitar, comienza a buscar esa ultima alegria que se dejo escapar.
Por las noches no quiero verte mas, por favor si sabes que hay que olvidar, como puedo sepultar aquello que nunca quiere irse, en que rincon de la noche se esconde, tras que sombra debo buscar, espero que pueda muy pronto alguien la pueda capturar.
Por las noches todo lo que perdemos vuelve a aflorar, empieza a vivir en paz, convive con todo lo que tienes y comprede que somos uno y tu por favor si me mencionas hazte cargo y dejame recordar que no me fui, soy una parte tuya que viva esta y te invita a recordar, nada mas, lo real no existe, somo uno y el presente es la noche, tu noche, mil mas vendran tan solo recuerda que cada paso que das marcara algo que recordaras..

No hay comentarios.: